Camisas de cuadros para toda ocasión
- GV Media
- Aug 17, 2019
- 1 min read
GVM Staff | 17 de agosto de 2019

Encender tu creatividad con prendas básicas puede ser difícil, pero si esa prenda sigue en buen estado entonces hay miles de maneras de usarla. Así que no te deshagas de nada hasta haberle dado una segunda oportunidad.
Por ejemplo, las camisas de cuadros pueden llegar a ser muy básicas. A pesar de esto, siempre funcionan como un buen salvavidas cuando no sabes qué ponerte.

Faldas - Este atuendo es perfecto para llevarlo a la oficina y verte increíble, pero sin perder la formalidad y el estilo.

Blusa debajo - Un look súper casual y cómodo es utilizar tu camisa de cuadros justo encima de una playera o blusa delgada.

Vestidos - No pienses que utilizar vestido con tu camisa está mal. Todo dependerá del vestido que elijas y cómo utilices la camisa.

Shorts - Los shorts combinados con estas camisas son perfectos para el verano. Puedes probar un estilo más vintage con prendas un tanto desgastadas.

Camisa grande - Una camisa a cuadros tipo boyfriend o mucho más grande de tu talla normal puede servir incluso para cubrirte del frío.

Cinturón - Si tu camisa te queda demasiado larga y no te convence utilizarla sin abrochar, puedes incluir un cinturón para marcar la cintura e incluso usarla como vestido (sólo si es demasiado larga) o como blusón.
Comments