top of page

Demi Moore cuenta su vida en nuevo libro

  • Writer: GV Media
    GV Media
  • Sep 25, 2019
  • 3 min read

GVM Staff | 25 de septiembre de 2019


El nuevo libro de Demi Moore, Inside Out, profundiza en los problemas que tuvo en sus tres matrimonios, pero incluso sus primeras relaciones, con sus padres, estaban profundamente preocupadas.


En una entrevista con Diane Sawyer en Good Morning America del lunes, la actriz de The Ghost y G.I. Jane, de 56 años, habla sobre su problemática infancia con dos padres alcohólicos y afirmó que su madre permitió que la violaran a los 15 años, incluso beneficiándose de ello.

Sawyer relató cómo la madre de Moore la llevó a los bares cuando era una adolescente "para que los hombres las notaran". Una noche, cuando Moore tenía 15 años, regresó a su casa y un hombre mayor que conocían la estaba esperando en su departamento y la violó.


Fue después de la agresión sexual que Moore se enteró de que su madre le había dado a su violador la llave de su casa. Eso fue cuando el hombre le dijo a Moore: "¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por $500?"

Moore, quien lo llamó "una traición devastadora" en el libro, todavía tiene dificultades para aceptarlo. Cuando Sawyer le preguntó si cree que su madre "la vendió", la estrella buscó las palabras correctas.


"Creo que ..." comenzó a decir y luego se fue apagando. “En mi profundo corazón, no. No creo que haya sido una transacción sencilla. Pero ella todavía le dio el acceso y me puso en peligro ".


La madre de Moore, Virginia Guynes, era una adolescente cuando la tuvo. Ella y el hombre que Moore creía que era su padre biológico, Dan Guynes, se mudaron constantemente durante su infancia, plagada de deudas, la adicción de sus padres, la infidelidad y la lucha constante.

La madre de Moore intentó suicidarse "muchas, muchas veces", dijo. La primera vez, cuando Moore tenía 12 años, sacó las píldoras de la boca de su madre para salvarla.


En el camino, Moore se enteró de que Dan no era su padre biológico, lo que la llevó a sentir que "su verdadero padre no la quería". No mucho después, Dan se fue, haciendo que Moore fuera responsable de su madre inestable. Fue entonces cuando comenzaron los viajes al bar y ocurrió la violación. Moore abandonó la escuela secundaria poco después del asalto, se mudó a Los Ángeles y siguió una carrera en Hollywood.


Sus problemas siguieron, dijo en la entrevista. Durante su primer papel, en General Hospital, desarrolló un problema con el alcohol y la cocaína. Durante uno de sus primeros y destacados papeles, en la película St. Elmo's Fire de 1985, el director y el productor le ordenaron ir a rehabilitación a medida que su adicción empeoraba. El personaje que interpretó en la película, Jules, también tenía problemas con las drogas.

"Quiero decir, la ironía ciertamente no se perdió en mí", dijo, y calificó el viaje a rehabilitación en sus 20 años como "un profundo regalo que me dieron".


Moore estuvo sobria durante casi 20 años antes de que comenzara a beber de nuevo, después de conocer al tercer esposo Ashton Kutcher. Después de que ese matrimonio se derrumbó, ella solo pesaba 102 libras cuando sufrió una convulsión inducida por drogas mientras estaba de fiesta con los amigos de su hija y fue llevada de urgencia al hospital. No mucho después, en medio del distanciamiento de sus tres hijos, fue a tratamiento para volver a estar sobria.


"Creo que si mirara hacia atrás, diría que me cegué y me perdí", dijo Moore.

Comments


© 2018 - Girl's Voice Media. All rights reserved.

bottom of page