J.Lo y Shakira hacen historia en el evento artístico de medio tiempo del Super Bowl 54
- GV Media
- Feb 3, 2020
- 2 min read
GVM Staff | 3 de febrero de 2020

Promocionado durante meses como el primer Super Bowl con experiencias latinas, esto se convirtió en un hecho importante cuando se filtró la noticia de los artistas invitados, Bad Bunny y J. Balvin, este fin de semana. Por primera vez en la historia, cada acto en el escenario fue latino, una declaración trascendental que subraya un momento único en la historia de este tipo de evento, uno lleno de divisiones que este espectáculo buscó reparar, pero también, uno lleno de diversidad como nunca antes .
Estaba J.Lo, suspendida horizontalmente por encima del suelo, con las piernas envueltas alrededor del escenario central de un poste, con solo una mano agarrándose para sostenerse. Con movimientos de baile que deben haber llevado a una recuperación seria, incluyendo correr para caer de rodillas y deslizarse hacia el frente del escenario, J.Lo corrió a través de una serie de éxitos que también incluyeron "El amor no cuesta nada"

Shakira, de vuelta al escenario en la batería y con un traje dorado corto, se levantó para unirse a J.Lo para la gran final, un gran espectáculo de "Waka Waka" marcado por percusiones latinas y movimientos de baile.

Estos son los momentos en los que Shakira brillaba más, fusionando música latina, mundial y pop y llevando todo a movimientos de baile que incorporan los ritmos de Colombia. El toque final fue el regreso de López, en otro atuendo, para un número final de salsa al estilo de Las Vegas que terminó junto a Shakira.

Agregue eso a los emocionantes movimientos de baile latino de Shakira, apariciones de J Balvin y Bad Bunny, latidos latinos en espadas y una actuación impresionante de Emme, la hija de 11 años de J.Lo junto a Marc Anthony, en "Let's Get Loud", vestida con bandera estadounidense / puertorriqueña, y obtuviste un espectáculo de medio tiempo que rompió las expectativas de años anteriores.

Con las intervenciones de Balvin, y la aparición de Bad Bunny ante él, enviaron un mensaje importante: este fue el primer espectáculo de medio tiempo totalmente latino, de arriba a abajo, en la historia. Pero aún así sería un espectáculo que atrajo a todos.

Más allá de la importancia del momento, esta también fue la primera vez que dos artistas femeninas compartieron el espectáculo como artistas principales, y las preguntas han girado en torno a cómo sería exactamente eso. Fue arriesgado y grandioso y, en última instancia, hizo que todos bailaran.
Comments