top of page

Juguetes sexuales para usar a distancia en tiempo real

  • Writer: GV Media
    GV Media
  • Apr 3, 2019
  • 2 min read

GVM Staff

Los smartphones cada vez son más inteligentes y logran que el abanico de funcionalidades sea sumamente amplio. La industria de los juguetes sexuales es consciente de ello, por lo que decidió adaptarse a las nuevas tecnologías y logró lo impensado: a través de un celular tener sexo con tu pareja, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.

Francesca Gnecchi, comunicadora especializada en Sexualidad Humana y Directora de Erotique Pink, explica que los primeros juguetes sexuales a distancia, comenzaron con unos vibradores a control remoto. De esta manera, tu pareja desde otra habitación podía controlar las vibraciones e intensidades del juguete. Eso sí, solo funcionaba con distancias cortas, como de un ambiente a otro.

Tiempo después, los avances tecnológicos lograron la invención de juguetes sexuales interactivos que permiten que tengas sexo con tu pareja sin importar la distancia. Aunque se encuentren en otro continente, el juguete lo hará posible. ¿Cómo es posible?

La compañía especializada en juguetes sexuales Lovense revolucionó la era del sexo a distancia gracias a la creación de dos productos: uno se llama Max y el otro Nora. Ambos fueron construidos con sensores avanzados, que te permite sentir los movimientos y las acciones de tu pareja casi en tiempo real. Max es un masturbador masculino, Nora un vibrador femenino.


¿Cómo funciona?

Ambos juguetes sexuales se conectan por Bluetooth mediante una tablet, celular o computadora utilizando la aplicación de la compañía y se sincronizan según los movimientos.

De esta manera, si quieres tener sexo a distancia, puedes hablar con tu pareja mediante una video-llamada como lo harías normalmente y tomar tu juguete, el cual responderá a tus movimientos y enviará una señal al juguete de tu pareja.

Max, el juguete para los hombres: cuando deslizas el masturbador hacia el pene, la cabeza del juguete sexual de ella comenzará a rotar. Mientras más rápido se mueva el juguete, más rápido se moverá el vibrador de ella.

Nora, el juguete de las mujeres: cuando mueves el vibrador, la bomba de aire en su juguete sexual comenzará a bombear aire, lo cual imita las contracciones vaginales. La velocidad de los movimientos dicta el nivel de contracciones y vibraciones que él siente.

De esta manera, tu juguete sexual controla el juguete de tu pareja; el juguete de tu pareja controla tu juguete sexual y ambos juguetes sexuales se sincronizan e interactúan juntos. Obviamente, tanto el juguete para mujeres como el de hombres, funcionan para para darse placer a uno mismo si la pareja no está dispuesta en el momento.

Commentaires


© 2018 - Girl's Voice Media. All rights reserved.

bottom of page