top of page

Scarlett Johansson habla sobre ser madre soltera en sus películas más recientes

  • Writer: GV Media
    GV Media
  • Nov 27, 2019
  • 2 min read

GVM Staff | 27 de noviembre de 2019


A veces, una de las estrellas de cine más famosas y mejor pagadas del mundo también se siente sola.

Scarlett Johansson explora dos papeles especiales con relación a la crianza de hijos, ahora en fin de año. Primero, en la sátira de la Segunda Guerra Mundial "Jojo Rabbit" (en los cines ahora), interpreta a Rosie, una madre alemana preocupada por su hijo de 10 años cuyo amigo imaginario es Hitler (Taika Waititi de "Thor: Ragnarok", quien también dirige). Luego, Johansson estrena "Marriage Story" de Netflix (en los cines el 6 de noviembre en Nueva York y Los Ángeles, transmitida el 6 de diciembre) en la que interpreta a Nicole, una actriz una vez famosa que se redescubre a sí misma mientras se divorcia de su esposo (Adam Driver), un director de teatro decorado de Nueva York.

Cuando Johansson, de 34 años, se acercó a los roles duales, el limbo también se hizo nuevo: estaba a punto de divorciarse en vida real con su segundo esposo, el periodista francés Romain Dauriac, con quien comparte una hija de 5 años, Rose.

"Me he sentido en el pasado: hay una gran soledad en ser padre soltero", dice Johansson. "Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber una soledad y este sentimiento constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más que lo pueda rebotar fuera de."

La crianza en solitario trae un tipo específico de aislamiento, señala. “También pasas mucho tiempo sola con un niño, sin la compañía de otro adulto, lo cual es difícil por largos períodos de tiempo. Quizás tengas dudas sobre tu vida: ¿Cómo llegué aquí? No es todo el tiempo ... pero esos momentos se arrastran, y se arrastran en momentos extraños".

Para cuando filmó "Marriage Story", que ve a Nicole apoyarse en el consejo de su abogada de divorcio (Laura Dern), Johansson se encontró "en un lugar mucho más estable ... Yo no estaba en él, lo cual era un Mejor lugar para estar profesionalmente. Había procesado mis sentimientos al respecto para poder usarlos en lugar de estar en una nube sobre todo el asunto".

Mientras "Marriage Story" es un viaje palpable de amor perdido, "Jojo" es una montaña rusa llena de sátira audaz y emociones fuertes, mientras Rosie, que oculta en secreto a una adolescente judía en el ático, emplea su retorcida sensación de travesura para intentar para evitar perder a su hijo por fuerzas malévolas.

"Ya sabía que era divertida, como fuera de lo que verías en una película de Marvel o en la mayoría de las películas", dice Waititi, describiendo a Johansson como "tonto" fuera de la pantalla. Pero él dice que ella "también es muy protectora. A ella le gusta cuidar a las personas. Ella se asegurará de que estés bien, tiene este instinto maternal, eso es lo que es".

Las dos películas ahora están ganando elogios a la mejor actriz (Marriage Story) y de actriz de reparto (Jojo Rabbit) para Johansson, quien ha pasado la mayor parte de la última década como Avenger fundadora en los éxitos de taquilla de Marvel (su película independiente "Black Widow" llega el 1 de mayo). Y ambas, notablemente, se cierran con un sentido de esperanza.

Comments


© 2018 - Girl's Voice Media. All rights reserved.

bottom of page