top of page

Sephora termina alianza con Olivia Jade Giannulli

  • Writer: GV Media
    GV Media
  • Mar 15, 2019
  • 2 min read

GVM Staff

El escándalo de soborno a universidades en el que se han visto envueltos la reconocida actriz de televisión Lori Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, ha sido la razón para que la compañía de maquillaje Sephora pusiera punto final a la colaboración que mantenía con la hija de ambos, Olivia Jade Giannulli.

La joven youtuber de 19 años es considerada una “influencer" en temas de belleza que patrocinó varios productos de Sephora en sus redes sociales, lo que atrajo a la reconocida cadena de tiendas a invitarla a crear una paleta de sombras que se estrenó a finales del año pasado.

A raíz del esquema de soborno en el que se ven envueltos los padres de Olivia Jade, los directivos de Sephora decidieron eliminarla de toda propaganda en sus tiendas.

“Después de una cuidadosa revisión de los últimos desarrollos, hemos tomado la decisión de poner fin a la asociación de Sephora Collection con Olivia Jade, efectiva inmediatamente”, dijo un representante de Sephora en un comunicado difundido hoy jueves, según informó Business Insider.

El matrimonio Giannulli Loughlin y la actriz Felicity Huffman encabezan la lista de casi 50 personas acusadas en documentos dados a conocer en el Circuito de Apelaciones de Boston el martes. Esto por engañar en el proceso de admisión a ocho instituciones de renombre nacional e internacional como Yale, USC, Harvard, Stanford y UCLA. Los padres sobornaban a entrenadores deportivos y otros empleados para lograr el ingreso de sus hijos a esas universidades selectivas.

Loughlin y Giannulli son acusados de pagar $500,000 para que sus dos hijas fueran integradas al equipo de remo de Universidad del Sur de California, a pesar de que no participaron en ningún evento con sus compañeras de equipo. A raíz del escándalo, ambas hermanas fueron expulsadas de dicha universidad.

La fianza puesta sobre el matrimonio fue de un millón de dólares cada uno, los cuales pagaron usando sus mansiones en Bel-Air como colateral y rindiendo sus pasaportes. Huffman sólo pagó $250,000 de fianza. Su esposo, el aclamado actor William H. Macy (Shameless) no está involucrado en el escándalo.

Lori Loughlin es recordada por su papel de Rebecca Donaldson, la novia y luego esposa del "Tio Jesse" (John Stamos) de la serie de ABC, "Full House" y su secuela "Fuller House", producida exclusivamente para la plataforma Netflix.


UPDATE: Lori Loughlin se queda fuera de la producción "Fuller House" de Netflix. Esto a raíz de su participación en el escándalo de fraude por el que fue acusada y dejada en libertad bajo fianza. "Lori era una estrella invitada y estuvo durante las cuatro temporadas anteriores, y actualmente no hay planes para que ella regrese a la quinta temporada", dijo un representante de la producción que no quiso ser identificado.

Comments


© 2018 - Girl's Voice Media. All rights reserved.

bottom of page