top of page

Solución en moda para chicas gruesas y curvy

  • Writer: GV Media
    GV Media
  • Aug 13, 2019
  • 2 min read

GVM Staff | 13 de agosto de 2019


Caderas anchas, mucho pecho; tu silueta es más bien rellenita. Si quieres potenciar tus puntos fuertes y utilizar la moda a tu favor, ¡esto es para ti!


Lo cierto es que no hay normas fijas para esto. De hecho, el consejo más importante es que te decantes por aquellas prendas con las que te ves bien y te sientes cómoda. No creas que debes renunciar a aquellas que te encantan por ser curvy, la clave es escoger la talla adecuada.

El negro y los colores oscuros disimulan el volumen. No te estamos diciendo que siempre tengas que ir de negro, no, pero estas tonalidades pueden ayudarte si en una determinada ocasión quieres parecer más delgada.​

Elige la talla adecuada: este punto es más importante de lo que crees. Es un error elegir prendas muy anchas para no marcar la figura, ya que te aportarán más volumen y también lo es llevar prendas demasiado ajustadas. Un término medio es siempre lo mejor. Si tienes dudas sobre tu talla, no dudes en preguntar cuando vayas de compras, ¡estarán encantados de ayudarte!

Huye de los volantes o volúmenes en determinadas zonas: si, por ejemplo, tienes bastante pecho o mucha cadera, lo mejor es que evites los adornos voluminosos en esas zonas.

¿Quieres disimular una zona específica de tu cuerpo? Para conseguirlo lo mejor será evitar estampados llamativos y optar por prendas sencillas y de colores neutros para esa zona.​

Apuesta por las rayas verticales: la dirección de las mismas ayuda alargar la figura, al contrario de lo que ocurre con las horizontales.

Un poco de tacón siempre viene bien. Parecerás más alta y, por tanto, más estilizada. Y no creas que tienes que sufrir, hay muchísimos tipos de tacón y diferentes alturas. Aunque solo sean unos pocos centímetros, funcionará. No obstante, si te encanta llevar zapato plano o zapatillas, ¡no hay ningún problema! Deja el tacón para las ocasiones más especiales.

¿Has apuntado todo? Esperamos que estos consejos te sean útiles y que, como te decíamos al principio, no renuncies a ninguna prenda que te haga sentir bien. Ya sabes que lo más importante es ser una misma. ¡Disfruta de la moda y conviértela en tu aliada!

No hay duda de que el mundo de la moda está experimentando un pequeño cambio desde hace un tiempo. Y es que cada vez podemos ver más diversidad sobre las pasarelas, en la publicidad o en las sesiones de fotos de las revistas. Belleza y moda van siempre de la mano, por eso es importante demostrar que hay infinidad de tipos de belleza, tantos como mujeres existen. Y es que la moda va más allá de un físico: también es autoconfianza, motivación y bienestar personal.

Comments


© 2018 - Girl's Voice Media. All rights reserved.

bottom of page