Spider-Man está en buenas manos con Sony, según Holland
- GV Media
- Sep 4, 2019
- 2 min read
GVM Staff | 4 de septiembre de 2019

Los fanáticos de las películas de cómics quedaron impactados el pasado 20 de agosto después de que se confirmó que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no estaría involucrado con futuras películas de "Spider-Man", terminando efectivamente el papel de Tom Holland como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Holland continuará interpretando al superhéroe en películas producidas y distribuidas exclusivamente por Sony, pero ya no aparecerá en las películas en equipo de estilo "Vengadores" y sus películas independientes ya no se vincularán en el MCU. En una nueva entrevista con GQ Style, Holland asegura a los fanáticos que su franquicia cinematográfica continuará prosperando con el respaldo exclusivo de Sony.

"No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel", dijo Holland. "Realmente he pasado el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de "Spider-Man: Far From Home" es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida ".

Spider-Man ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel después de que Sony y Disney llegaron a un acuerdo histórico que permitió que el personaje apareciera en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sony ha poseído durante mucho tiempo los derechos cinematográficos de Spider-Man, pero aceptó un acuerdo de reparto de ingresos con Disney para que el personaje aparezca en el MCU.

Feige produjo las películas de "Spider-Man" de Holland "Homecoming" y "Far From Home" y Sony las distribuyó. Feige luego permitió usar el personaje en lanzamientos de Disney como "Captain America: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

La separación entre Disney y Sony se anunció justo después de que "Far From Home" cruzara la marca de $1 Billón en la taquilla mundial para convertirse en el mayor lanzamiento de Sony. La separación significa que la próxima película de "Spider-Man" de Holland será producida y distribuida únicamente por Sony, lo que ha preocupado a muchos fanáticos de Spider-Man, considerando las desgracias críticas y comerciales del estudio con sus películas "Amazing Spider-Man" protagonizadas por Andrew Garfield.

¿Podrá Sony hacer lo correcto con "Spider-Man"? Los fanáticos están preocupados, pero Holland parece confiado en el estudio.
Comments